lunes, 21 de septiembre de 2009

tolerancia cero

El candidato por el juntos podemos, Jorge Arrate.
En este inicio del programa Fernando Puolsen le pregunta que ¿como la izquierda chilena mostrar renovacion si los candidatos que presenta son la gran mayoria todos de 50 o 60 años?.
El candidato me parecio muy culto con lo respondido, responde que los ultimos presidentes de la izquierda han sido la gran mayoria de 50 años y nombra una serie de presidentes y un verso de pablo de neruda `` yo no creo en la edad´´ y responde que la edad puede influir para bien y o para mal. Tambien el panelista le recuerda que el candidato dijo que tenia pocas provabilidades de pasar a segunda vuelta, pero ahora dice que tiene mas rpovabilidades que cuando dijo aquello que aun quedan tres meses para que empiezen las eleccione. Eso me parecio como para que te candidatiai a presidente si no te teni fe, eso lo tome como asi para hacer fama no para salir presidente de Chile, y que nada es imposible como el partido del massu ayer que juego mas de 5 horas y no se rindio porque el partido aun no termina, y eso deberia hacer el candidato Jorge Arrate aunque no creo que tenga muchas opciones porque me imagino que el nuevo presidente sera entre Sebastian Piñera y Eduardo Frei.

1 comentario:

  1. Estimado Oscar,

    Mantienes muchas faltas ortográficas y problemas de redacción, aunque te destaco tu ejemplo con el partido de massu y el candidato arrate. Tu nota un 50.

    ResponderEliminar